miércoles, 25 de abril de 2012

Asesoría legal gratuita

"Con la ley en la mano" es un blog de cuestiones legales tan sencillito que pasa desapercibido. Sus autores, Alejandro Vilá y Montserrat Fernández Abad, invitan a todo el mundo a hacerles preguntas legales que resolverán con la máxima profesionalidad.

Hemos conocido la existencia de este blog a través del portal "Sin dinero" y los comentarios que hacen los que ya han usado los servicios de asesoría legal de Alejandro y Montserrat, a través de su blog son muy buenos.

Gracias, desde aquí a los altruistas autores de este blog, un servicio que nos deja otra muestra más de personas que trabajan por el bien de los demás, dando lo mejor de sí mismos al margen la competitividad a la que nos empuja esta sociedad.

3 comentarios:

  1. ¿Deseas saber más sobre defensas procuraduría? La página que a continuación te recomiendo me ha ayudado a asesorarme en temas tributarios y de gestión jurídica. Desde capacitaciones hasta asesorías podrás encontrar aquí.

    ResponderEliminar
  2. Toda persona cuando presente una situación desagradable, en donde se encuentre involucrado en una demanda judicial, tiene derecho a un asesor publico si no cuenta con los recursos necesarios para tener su propio abogado.

    ResponderEliminar
  3. Hola Señora y Señor
    Mi nombre es Sr. Diego PAVINI y estoy delante de ustedes para hacer un testimonio sobre el Sr. POULIN Marc que sólo me hacen un préstamo de 50.000 dólares la pasada semana. Fue dos veces víctima de shayan en la red. Manos Finanlement conocer a este Señor que ayuda a tener mi préstamo sin ningún problema.
    Si usted necesita un préstamo o un crédito por favor póngase en contacto con Señor POULIN en este

    correo: poulinmarc118@gmail.com

    ResponderEliminar